Sobre mi

Hola soy Martí, he creado esta web para ayudar a decidir a tod@s los que quieren comprar una cámara fotográfica y se debaten en un mar de dudas, que si la calidad, que si la marca, que si el precio, que si los accesorios y un largo etc de dudas. 

Fue cuando tenia 13 años que por primera vez miré a través de una cámara réflex que me prestaron, para mí fue como entrar en otro mundo, donde me aislaba de todo a mi alrededor y vivía la emoción de aquello que veía en ese momento a través del visor. 

Han pasado muchos años, montones de rodetes, fotografías y vídeos, emociones compartidas… la entrada del mundo digital, el pc y los editores fotográficos que ampliaron aún más las posibilidades…

Hace más de 35 años que trasteo en este mundillo, no soy profesional, pero sé emocionar con mis fotos, conozco bien como funciona y tiene que ser una cámara y he acompañado a muchos en su compra. También he impartido clases de fotografía en clubs y ayudado a principiantes en salidas grupales. 

La cámara y el objetivo continúan ahí, son la  primera herramienta y el placer de crear con ella tantas emociones y poder transmitir como has vivido tu entorno en ese momento es indescriptible !

Pretendo con esta página ayudarte a encontrar la cámara que más se adecue a lo que tu quieres, tanto a nivel de tus expectativas como de presupuesto.

Entiendo que además quieras algún objetivo concreto, a lo mejor también un flash, un trípode, e incluso una bolsa adecuada para que puedas transportar comodamente todo este preciado material.

Pues bien, también he realizado un análisis de todos estos accesorios y por marcas, para que aciertes con la elección y tengas lo mejor al mejor precio.

Para ello, he escuchado la opinión de compañeros de afición, he participado en foros y buscado test de análisis de laboratorios especializados. Un montón de trabajo, pero ha valido la pena.

Por todo esto creí importante crear esta web, para compartir experiencias con todos aquellos que estéis interesados en este fantástico mundo de la fotografía y el vídeo.

 

 

Mi deseo es que te sientas muy a gusto con tu cámara y así puedas conseguir esas fotos que tu ahora imaginas, de cosas diminutas, de foto de estudio, de retrato, de paisajes, de tus hijos, de tu pareja, un viaje, una reunión familiar…fotos que tanto van a emocionar a tus seres queridos,.

Al final, es lo que queremos, compartir nuestro esfuerzo convertido en emoción ¿no es así?

Que lo disfrutes mucho, de verdad!

 

Volver a inicio

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)