Objetivos Nikon Full Frame

Si eres usuario de una full frame de Nikon, debes tener en cuenta que los objetivos reflex con las siglas DX recortan la imagen en tu cámara, por lo que cuando necesites cualquier objetivo, si quieres evitar ese recorte, deberás fijarte en que no estén escritas estas siglas en ninguna parte.

Personalmente agradeceria a Nikon que añadiera las siglas FX a sus objetivos, no entiendo porqué no lo hace…

Por si acaso, he creado un listado de los objetivos que Nikon ha creado y que si aprovechan todas las posibilidades de sus cámaras full frame (FX)

 

Nikon AF-S 14-24mm 

Nikon AF-S 14-24mm

Este objetivo es el caballo de batalla para muchos profesionales. Sorprende su calidad de construcción y versatilidad. Está equipado con Silent Wave Motor (SWM), con el que el objetivo se enfoca instantáneamente. A menudo es difícil enfocar con precisión en condiciones de poca luz, pero este objetivo rara vez falla en enfocar y menos con las DSLR Nikon de última generación. Además de muy silencioso la precisión del enfoque automático es excelente y lo hace de manera consistente.

 

 

Ver en Amazon

 

 

Nikon Nikkor AF-S 24-70mm f2.8G ED

Nikon Nikko AF-S 24-70mm f2.8G ED

Este objetivo es verdaderamente versátil  pues lo puedes utilizar desde paisajes y panorámicas de gran angular, hasta retratos y eventos. Su apertura constante de f / 2.8 y una óptica de vanguardia, está pensado para entusiastas y profesionales, que  quieren una nitidez, color y contraste excepcionales en sus imágenes.

Reemplazó el antiguo objetivo Nikon 28-70 mm f / 2.8D y su óptica fue completamente rediseñada para un rendimiento superior y una cobertura adicional en el gran angular. Tiene 3 lentes de vidrio ED (dispersión extrabaja) que reducen la aberración cromática y aumentan la nitidez, pesa 900 gramos.  Incorpora el motor Silent Wave para un enfoque automático rápido, preciso y silencioso, también cuenta con la tecnología Nano Crystal Coating, que ayuda a reducir las imágenes fantasma y los destellos. También está  bien protegido contra el polvo, la humedad y las duras condiciones climáticas.

 

 

Ver en Amazon

 

 

Nikon Nikkor AF-S ED 35 

Nikon Nikkor AF-S ED 35

Este objetivo se compara bastante bien con otros primos recientes de 35 mm en términos de calidad óptica. Sigue los pasos de la línea de lentes f / 1.8 de Nikon, de nivel entusiasta y económica. Su nitidez, contraste, reproducción de color y otras cualidades ópticas son muy buenas. Si eliges este objetivo estaráa muy satisfecho con lo que te ofrece. Sus nitidez es muy buena. Su manejo de imágenes fantasma / destellos es muy bueno. El rendimiento y la precisión del enfoque automático también son impresionantes, incluso con poca luz.

 

 

Ver en Amazon

 

Nikon AF-S 50mm F1.8 G

Nikon AF-S 50mm F1.8 G

Este objetivo establece un nuevo estandar en el rendimiento  de una focal de 50 mm de Nikon, es más nítido que todos los predecesores, incluso objetivos con aperturas más grandes.

La única debilidad como con otros objetivos Nikon incluso mas caros, es su moderada distorsión. Funciona muy bien incluso con poca luz. Su rendimiento de AF es impresionante y el objetivo consigue resultados precisos con cualquier DSLR de Nikon.

El bokeh es muy suave y cremoso. Los colores y el contraste también son muy buenos. Debido a su tamaño ligero y relativamente pequeño se maneja muy bien.

 

Ver en Amazon

 

 

 

Nikon AF-S 28-300mm F3.5-5.6 G ED VR

Nikon AF-S 28-300mm F3.5-5.6 G ED VR

Este objetivo reemplaza toda la bolsa de objetivos o zooms que puedas llevar. Este 28-300 realmente reemplaza cualquier otro ancho, normal, tele, macro y zoom. Es excelente para fotografiar cualquier cosa que se mantenga razonablemente quieta. Es nítido bajo cualquier condición y te permite dejar el trípode en casa, a excepción de las fotos nocturnas.

Aún así, si necesitas un gran angular, este cabe en tu bolsillo.

Es nítido , fácil de hacer zoom y enfocar con anulación instantánea del enfoque manual, y su estabilizador es fantástico, permitiendote disparos manuales con poca luz a 300 mm obturación baja.

Este 28-300 tiene bastante distorsión, pero si filmas digitalmente, la mayoría de las cámaras lo corrigen automáticamente . Incluso el rendimiento macro es excelente.

Lo reemplaza todo en tu bolso, así como tu bolso. Se vuelve súper tele, es nítido. Incluso reemplaza tu macro y tu trípode.

El nuevo objetivo de 28-300 mm de Nikon es el zoom perfecto para cámaras Nikon FX y 35 mm .

Ver en Amazon

Nikon AF-S 70-200 F/2.8 FL ED VR SD2

Nikon AF-S 70-200 F2.8

Este objetivo 70-200 mm f / 2.8 es posiblemente el mejor que Nikon ha fabricado hasta ahora. Los resultados son impresionantes en comparación con su predecesores.

A día de hoy, este objetivo es probablemente el mejor zoom 70-200 mm f / 2.8 del mercado en cuanto a nitidez. Además cuenta con el motor de enfoque automático increíblemente rápido y preciso, incluso más rápido que el ya rápido 70-200 mm f / 2.8G VR II

Solo se echa en falta un peso más ligero, recubrimientos mejorados y mejorar las aberraciones cromáticas , y este objetivo se convertiria para cualquier profesional en la mejor opción para muchos tipos de fotografia.

 

Ver en Amazon
¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario