ALTAVOCES SECUNDARIOS o SATELITES
Los altavoces de soporte, son los que formaran el espacio auditivo en 3D colocandolos en los lugares adecuados de acuerdo a la configuración que deseas obtener, a continuación tienes una lista para escoger los que mas te convenzan
Tambien son adecuados en el caso de querer ampliar una configuración existente: por ejemplo de 5.1 a 7.1, en este caso necesitarías un par de altavoces mas. Recuerda que necesitarás los altavoces principales, altavoz central y subwoofer.
LOS 7 MEJORES ALTAVOCES SATELITE
1. Denon SCN10BKEM


- Cada altavoz cuenta con un woofer/rango medio de 4.75 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de 1.2 pulgadas de alta definición y es capaz de producir hasta 65 W por altavoz.
- Adecuado para cualquier estilo de decoración: disponible en tres colores diferentes (negro, blanco y gris)
- Más de 100 años de experiencia de audio: Denon tiene una profunda herencia de «primeras» en tecnología de audio y es un experto en el campo de audio que garantiza que obtengas la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva.
Estamos ante un par de altavoces muy humildes pero capaces de cumplir bien su cometido, si tienes un presupuesto módico, estos altavoces te ofrecen un sonido mas que aceptable
2. Numan Octavox 702 MKII


Estos altavoces son perfectos para un sistema home cinema, su sonido no es excelente pero convence a muchos, está claro que si vamos a una sala de audición le encontraremos pegas, pero para un home cinema y por su relación calidad/precio son muy adecuados.
Tweeter con WaveGuide Octavox NUMAN integrado Altavoz de tonos medios y graves con magnetos de alta potencia y membrana de fibra de vidrio para una reproducción potente de bajos y vivos tonos medios Carcasa endurecida: se reducen las resonancias al mínimo. Terminal de altavoz NUMAN con contactos dorados bi wiring
- Conexiones: 1 x terminal Bi-wiring.
- Respuesta de frecuencia: 60-22kHz
- Impedancia 4 Ω ohm
- Potencia 60 watts
- El sistema de dos vías se caracteriza por la utilización de componentes de alta calidad y una carcasa especialmente endurecida.
3. Polk Audio s15

Estos altavoces son para mi gusto los mejores de la lista, en relación calidad/precio y un sonido excelente. Altavoz pasivo de rango completo de estantería. Tweeter de cúpula de terileno de 2,5cm. Woofers: 1 altavoces de polipropileno reforzado de 13.3cm. Opcion de montaje en pared. Caja de MDF de 1.9 cm de grosor.
- Respuesta de frecuencia: 50-40kHz
- Impedancia 8 Ω ohm
- Potencia 100 watts
4. Magnat Monitor Supreme

Excelente altavoz, entramos en el mundo del HIFI. Con carcasa de MDF, pantalla acústica y en un color contrastante.El altavoz se encuentra disponible en tres diseños de madera de alta calidad y con un altavoz de graves de 170 mm. La cúpula revestida de 25 mm se ha optimizado en lo que respecta a la disipación mediante el uso de un panel frontal de ERA derivado de la serie Quantum; Además, el crossover optimizado por fase, con una pendiente de hasta 18 dB, se encarga de separar claramente las frecuencias de trabajo.
- Respuesta de frecuencia: 35-40kHz
- Impedancia 4-8 Ω ohm
- Potencia 180 watts
Se vende por unidad individual
5. Wharfedale D11.2B

Estos altavoces son la toma de contacto perfecta con el sonido clásico de alta fidelidad. Ha ganado numerosos premios como «producto del año» dentro y fuera del Reino Unido. Con la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a sorprender en relación calidad precio.
Su nuevo diseño recupera lo básico creando unos altavoces que revolucionan el sector de la alta fidelidad ofreciendo un alto rendimiento y estilo al alcance de los amantes de la música.
Lo refleja magistralmente este monitor compacto de dos vías y dos altavoces, en el que encontramos un amplio elenco de soluciones de ingeniería tan exclusivas en su concepción como imbatibles en su precio. El altavoz de medios/graves está montado en una carcasa reforzada por varias “costillas” que consiguen maximizar la rigidez de la misma y dejar un gran espacio detrás del cono. Además, el uso de un tweeter de cúpula textil con un imán de cerámica sobredimensionado y un esquema de control del flujo magnético dedicado garantiza una resolución excelente. Asimismo, el uso de un puerto bass-reflex de emisión inferior flexibiliza la instalación facilitando el control de los graves incluso en las ubicaciones más inverosimiles.
- Respuesta de frecuencia: 48-20kHz
- Impedancia 8 Ω ohm
- Potencia 120 watts
6. KEF Q350

Este altavoz puede formar parte de cualquier HI END sin ruborizarse, gracias a una calidad de audio excelente, tiene un controlador Uni-Q mejorado que suaviza las frecuencias agudas y proporciona graves más precisos. El puerto frontal se ha movido a la parte posterior del Q350 y la arquitectura interna se ha rediseñado reduciendo las resonancias internas y así mejorar la nitidez del audio.
Está disponible en acabados de vinilo blanco y negro mate.
- Respuesta de frecuencia: 63-28kHz
- Impedancia 8 Ω ohm
- Potencia 80 watts
7.Klipsch RP-600M


Estos altavoces casi no necesitan presentación, su perfección acústica es un estandar a seguir, todo en ellos está destinado a conseguir la perfección, podria especificar temas técnicos…pero no lo creo necesario, si tu presupuesto se ajusta a esta calidad, no lo dudes.
- Respuesta de frecuencia: 45-25kHz
- Impedancia 8 Ω ohm
- Potencia 100 watts